Nuestros tratamientos

Con el fin de poder asegurar una buena atención médica y ofrecer a cada paciente la solución que necesita, en Clínica Dental Onix trabajamos con varios tratamientos dentales. Todos ellos los adaptamos a sus características en cuestión. El profesional que le atienda será el encargado de determinar cuál es el más indicado para su caso en concreto. Pregúntanos si tienes cualquier duda.

 

Estos son los tratamientos dentales con los que trabajamos:

Cirugía oral

Una cirugía oral es una operación quirúrgica que se realiza en la cavidad oral (dientes, mucosas y tejidos accesorios) para solucionar o extirpar elementos anatómicos patológicos.

Una de las cirugías orales más frecuentes es la aplicada para extraer las muelas del juicio, que está indicada principalmente cuando hay dolor. La cirugía para quitar las muelas del juicio también se recomienda si hay infección, quiste o falta espacio en la mandíbula para todas las piezas dentales.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento dental conocido comúnmente para “matar el nervio”. Consiste en eliminar la parte profunda del diente cuando se encuentra lesionado o infectado. El objetivo de este tratamiento es limpiar el diente por dentro y rellenarlo de un material inerte.

Estética dental

Es una rama de la odontología que se ocupa de problemas relacionados con la armonía bucal, marcándose el objetivo de conseguir la sonrisa perfecta. Es el tratamiento que se aplica a las personas que presentan asimetrías en la cavidad bucal.

Implantología

Cuando aparece la pérdida de uno o varios dientes los implantes dentales son una de las mejores soluciones. Un implante dental es la fijación de una pieza artificial en el hueso de la mandíbula que sustituye la raíz de un diente perdido. 

Obturaciones

Lo que generalmente se le conoce como empastar, este es un proceso que consiste en asear y desinfectar la cavidad dental que posee una caries, para después rellenarla y así rehabilitar la anatomía dental para una buena función, masticación y oclusión de los dientes con sus contrarios.

Odontología general

Gracias a la odontología en general podemos prevenir y corregir ciertos problemas dentales comunes. Para ello contamos con un equipo de profesionales.

Odontopediatría

El cuidado de la boca de los más pequeños es algo primordial. La Odontopediatría es la especialidad de la Odontología que se enfoca en atender pacientes desde su nacimiento hasta la edad adulta. Es preventivo y con el objeto de que el niño desarrolle, desde una edad temprana, hábitos saludables.

Ortodoncia

Es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facia

Periodoncia

Área de la Odontología que se encarga del estudio, prevención y tratamiento de aquellas patologías que afectan a los tejidos que protegen, rodean y sujetan los dientes: encía, hueso alveolar, ligamento periodontal y cemento radicular. 

Prótesis fija

Una prótesis fija es un aparato fabricado a medida de la boca del paciente, con una o diversas piezas dentales, que se coloca para sustituir la pérdida de dientes.

Prótesis fija sobre dientes y prótesis fija sobre implantes dentales.

Prótesis removible

La prótesis dental removible es un tratamiento que se basa en un aparato externo y que servirá para sustituir la falta de piezas dentales y estructuras óseas atrofiadas por el paso del tiempo. Son aparatos bucales, portadores de dientes artificiales, que se pueden y deben extraer de la boca para limpiarlos más fácilmente.

Son aparatos que mejoran la masticación de los alimentos, la estética bucal y el habla.

¡Conozca todos nuestros tratamientos dentales!

© 2022 Clínica Dental Onix Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL